'TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE': UNA GRATA SORPRESA

 



Después de un buen rato, nuestras tortugas favoritas, también las más carismáticas regresan, y de qué manera, innovando tanto en estilo de animación como en el relato. 'Tortugas Ninja: Caos Mutante' nos cuenta la historia que ya conocíamos pero de una forma diferente, y hace que conectemos con sus personajes como nunca antes.



La premisa de la película es bastante buena, critica por encima algo que ya habíamos visto, que es como la sociedad juzga a los que son diferentes y les tienen miedo; también como a veces se hacen locuras para "encajar".

El ritmo es frenético, pero sin exagerar, hay tiempo para todo y nada se siente forzado. Cada una de las interacciones, flashbacks tienen un significado e influyen directamente en el desarrollo de la cinta.

Los personajes sin duda son un gran acierto, el cómo nos presentan a cada uno de ellos es una maravilla, todos tienen ese algo que los hace únicos, esto es a veces difícil de lograr, más cuando hay tantos diferentes. 

Lo que más me gustó de la cinta fueron sus momentos de humor, la animación y el montón de referencias que se lanzaban a todo momento. Hablando del humor, éste a pesar de que es mucho, no nos cansamos en todo el transcurso, es una carcajada tras otra.

En cuanto a la animación, esta es diferente pero también es genial, el diseño de las locaciones, personajes y la ambientación de la ciudad están muy bien hechos. Tampoco es un secreto que las referencias son algo que nos encanta a todos, y no miento al decir que esta cinta está repleta de ellas.

Concluyendo, esta es una película que hay que ver sí o sí, más si eres fan, porque aquí la nostalgia no juega un papel supremamente importante, pero sí hace parte de la fórmula que se maneja. También es una gran oportunidad para quizá presentarle este universo a los más chicos. 

La cinta se estrena este 3 de agosto en los cines.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente