'SHAZAM: FURY OF THE GODS': DIVERTIDA, EMOTIVA, ¿NECESARIA?

 


Después de cuatro años del estreno de la primera cinta, nuestro divertido héroe y su familia de in-adoptados vuelven para enfrentar una nueva amenaza. 'Shazam: Fury Of The Gods' demuestra que a pesar de todos los retrasos sufridos se puede llegar a ver la luz y no ser un desastre, pero de igual manera por todos los cambios que se han hecho en DC los últimos años es imposible no verse afectada.





La cinta mantiene un excelente ritmo de principio a fin, nos presentan a los antagonistas y muestran cómo están los personajes que ya conocíamos en un par de secuencias sin perder el sentido.


El cast nuevamente en su mayoría hace un trabajo decente con cada uno de sus personajes, logras conectar con ellos y su desarrollo bastante rápido, aunque sí hay un pero, y es que Billy (Asher Angel) cuando está en su forma mortal actúa más maduro que cuando es Shazam (Zachary Levi), y esto llega a chocar a veces. 


La trama principal está bien llevada, las motivaciones de las 'Hijas de Atlas' son un poco absurdas, pero el cómo nuestros héroes tienen que salvar al mundo otra vez, me pareció emocionante porque es una película que habla mucho de la familia y lo que se puede llegar a hacer para mantenerse a salvo entre sí.  


En fin, los puntos los cuales creo más altos en la película son: los personajes, el CGI y la comedia que nunca falte; respondiendo si es necesaria o no, lo es para alivianar las películas del género que venían un poco en mala racha, porque la cinta por sí sola es buena, pero ya en cambio para el universo de DC no hacía falta que se estrenara, por el reinicio que se viene en 'The Flash'.


La película ya la pueden ver en cines y esperemos que a pesar de los cambios que se harán, podamos ver a estos superhéroes en otra ocasión.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente